a3hrgo, tu nuevo aliado en la oficina

Software de gestión empresarial a3HRgo

Grupo Adame® pone a tu disposición un nuevo software que facilitará la gestión diaria en tu negocio.

Con a3HRgo verás reducida la carga administrativa de tu negocio y aumentarás tu productividad.

Además, se trata de una herramienta online accesible desde cualquier navegador y dispositivo móvil gracias a una avanzada app propia. Sin duda, la mejor solución para ti.

¿Qué me puede aportar a3HRgo?

Este programa facilita el trabajo colaborativo entre Grupo Adame® y tu empresa gracias al intercambio de documentación laboral como:

  • Nóminas,
  • Certificados de ingresos y retenciones,
  • Contratos,
  • Finiquitos.

Está documentación podrás compartirla con otros entes implicados y estará siempre disponible a través de una plataforma online, lo que te ofrece una mayor autonomía y libertad.

Mejora la comunicación interna y la satisfacción de tus empleados

¿Puedo cumplir con la nueva legislación respecto al registro horario?

a3HRgo dispone de un sistema de registro horario de los empleados.

Gracias a un control de accesos multidispositivo y geolocalizado, los empleados pueden introducir su jornada laboral desde la app, con el Smartphone y la Tablet o el PC.

Además, la solución genera informes en tiempo real sobre la información relativa al registro horario, sea como sea tu negocio.

¿Necesito ordenadores o servidores para usar este programa?

No, no es necesario ya que este programa funciona con sistemas cloud. Benefíciate de las ventajas de una solución en la nube, como son el acceso ilimitado a la documentación en cualquier momento, copia de seguridad automática y sin costes adicionales:

  • Aumentos de capacidad de almacenamiento inmediato
  • Copias de seguridad continuas
  • Sin licencia inicial ni de mantenimiento
  • Sin inversión en equipos.
  • Tan sólo un pago por uso mensual.

¿Se ajusta a la normativa de protección de datos este sistema?

La gestión de cualquier dato con el programa a3HRgo se realiza bajo los requisitos exigidos por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Además, a3HRgo ha sido diseñado siguiendo todos los requisitos de seguridad de los datos mediante protocolos de seguridad SSL.

Si estoy fuera de la oficina, ¿puedo acceder a toda mi documentación?

a3HRgo dispone de una aplicación móvil gratuita para consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar los documentos laborales como nóminas, certificados, contratos o finiquitos con total agilidad.

Todos los usuarios pueden acceder a la app para consultar y descargar los documentos desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono, una Tablet o un IPad.

Además, a3HRgo está dotado de un sistema de notificaciones y una cronología de las acciones realizadas para que en todo momento tengas conocimiento de los cambios operados como por ejemplo subida y descarga de documentos, modificación de datos…

Solicita más información a través de este enlace o llamando al teléfono 924 84 90 24.

.