Gestión de empleados y nóminas

Gestión de empleados y nóminas

 

¿Qué me puede aportar esta solución?

El software de gestión de empleados y nóminas facilita el trabajo colaborativo entre Grupo Adame® y tu empresa gracias al intercambio de documentación laboral como:

  • Nóminas
  • Certificados de retenciones
  • Contratos
  • Finiquitos

¿Puedo cumplir con la nueva legislación respecto al registro horario?

Este programa dispone de un sistema de registro horario de los empleados. Gracias a un control de accesos muldispositivo y geolocalizado, los empleados pueden introducir su jornada laboral desde la app, con el Smartphone y la Tablet o el PC.

Fotos gratis de AmoladoraAdemás, la solución genera informes en tiempo real sobre la información relativa al registro horario, sea como sea tu negocio.

¿Necesito ordenadores o servidores para usar este programa?

No, no es necesario ya que este programa funciona con sistemas cloud. Benefíciate de las ventajas de una solución en la nube, como son el acceso ilimitado a la documentación en cualquier momento, copia de seguridad automática y sin costes adicionales:

  • Aumentos de capacidad de almacenamiento inmediato
  • Copias de seguridad continuas
  • Sin licencia inicial ni de mantenimiento
  • Sin inversión en equipos.
  • Tan sólo un pago por uso mensual.

¿Se ajusta a la normativa de protección de datos este sistema?

La gestión de cualquier dato con nuestra solución de gestión de empleados y nóminas se realiza bajo los requisitos exigidos por el Reglamento General de Protección de datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Además, este sistema ha sido diseñado siguiendo todos los requisitos de seguridad de los datos mediante protocolos de seguridad SSL.

Si estoy fuera de la oficina, ¿puedo acceder a toda mi documentación?

Fotos gratis de TeléfonoNuestra solución cuenta con una aplicación móvil gratuita para consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar los documentos laborales como nóminas, certificados, contratos o finiquitos con total agilidad.

Todos los usuarios pueden acceder a la app para consultar y descargar los documentos desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono, una Tablet o un IPad.

Además, este software está dotado de un sistema de notificaciones y una cronología de las acciones realizadas para que en todo momento tengas conocimiento de los cambios operados como por ejemplo subida y descargar de documentos, modificación de datos…

Solicita Información
Sin Compromiso

Para cualquier consulta puedes utilizar este formulario de contacto.

Acepto la política de privacidad (requerido)

_____

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: ASESORIA ADAME S.L.
Dirección del responsable: Pz. De España 13 entreplanta Villanueva de la Serena
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado de política de privacidad.

¿Por qué confiar en nosotros?

inteligencia

75 años de
experiencia

sistema moderno

Sistema de trabajo
ágil y moderno

reducimos costes

Reducimos la
carga fiscal

Maximizamos el
ahorro

Solicita información sin compromiso Contactar ahora

© Copyright 2017 Grupo Adame - Todos los derechos reservados. Diseño Web por Hurry App