1 octubre, 2018 Ayudas y subvenciones

Feria empresarias y emprendedoras Villanueva de la Serena

El pasado fin de semana del 28 al 30 de septiembre tuvo lugar en Villanueva de la Serena la III Feria de Empresarias y Emprendedoras de Villanueva de la Serena.

A esta cita, acudieron un total de 32 empresas regentadas por mujeres. Sin duda, un síntoma del peso que, poco a poco, va tomando esta feria en nuestra localidad. Pero también un síntoma del papel que juegan las mujeres en el tejido empresarial de la región, donde cada vez cuentan con mayor presencia y mayor importancia.

Sin duda se trata de un dato favorable pero que debemos ir trabajando desde administraciones públicas hasta la sociedad, pasando por empresas privadas, con el fin de fomentar la incorporación de la mujer a la actividad laboral por cuenta propia, donde tradicionalmente han tenido una gran importancia pero escasa representación.

Grupo Adame apoyando al tejido empresarial de la región.

En grupo Adame llevamos más de 75 trabajando mano con mano con las empresas de toda la región, con empresa de todo tipo, en todo tipo de situaciones; empresas que están arrancando o empresa ya consolidadas. Y ahora, desde Grupo Adame queremos aportar nuestro grano de arena y brindar toda nuestra experiencia a quienes lo necesiten. Por ello, desde nuestra iniciativa de apoyo a nuevos proyectos de emprendimiento, queremos ofrecer específicamente este servicio a todas las mujeres de la zona que requieran de un servicio de asesoría para poner en marcha su proyecto de autoempleo.

Si eres mujeres y quieres poner en marcha tu propia empresa o proyecto por cuenta propia, o si conoces a alguna mujer que reúna estas características, no dudes en compartirle esta información. Estaremos encantado de ayudarte en los trámites necesarios para establecerte como trabajadora por cuenta propia o para dar de alta tu propia sociedad. Te ayudaremos también en materia laboral, en temas de contratación de personal, en los trámites fiscales necesarios y en todas las dudas que tengas.

Grupo Adame en apoyo del emprendimiento laboral en la región.

Para más información, contacta con nosotros en el 924 84 90 24, ven a visitaremos o déjanos un email en el correo info@grupoadame.es. Te esperamos.