Grupo Adame mantiene la prestación de servicios
Grupo Adame mantiene la prestación de servicios
Estimado Cliente: desde Grupo Adame seguimos de cerca toda la información y recomendaciones publicadas por las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19.
Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en nuestro país, desde esta semana Grupo Adame ha recomendado a sus empleados que realicen su trabajo desde su domicilio. De este modo, desde hoy la práctica totalidad de la plantilla está realizando sus funciones en modo remoto.
Grupo Adame es una compañía innovadora que adoptó de forma temprana las ventajas que ofrece la transformación digital al negocio y a sus operaciones. Esto nos permite en circunstancias extraordinarias cómo las actuales prestar nuestros servicios con normalidad, para que nuestros clientes sigan recibiendo nuestros servicios sin interrupción.
Por tanto, desde hoy lunes 16 de marzo estaremos a su disposición como siempre vía telefónica y a través de los correos electrónicos corporativos, y, de manera excepcional y solo para la entrega de documentación se atenderá al público en las instalaciones de la Pz. de España, 15 (Bajo) y Avenida de Chile 11, en Villanueva de la Serena, y C/ Olivo s/n (calle peatonal) en Don Benito.
Les solicitamos paciencia pues esperamos (como no puede ser de otra manera debido a la situación extraordinaria por la que estamos pasando), un incremento en el asesoramiento a nuestros clientes especialmente vía telefónica, les garantizamos que atenderemos y asesoraremos en todo lo concerniente al ámbito laboral, fiscal/contable y asegurador.
Estamos expectantes a las soluciones que se vayan tomando desde el gobierno central, e iremos comunicándoles puntualmente dichas decisiones y como pueden afectar a su empresa.
Agradecemos la confianza depositada en nuestro grupo de empresas, y nos comprometemos a ayudarle a desarrollar su actividad profesional con tranquilidad.
Grupo Adame.